#00a89c
1
0
Servicios
244

Punto AutoServef

Punto AutoServef

El Ayuntamiento de Cabanes es desde el año 2014 un punto AutoServef para acercar el servicio de empleo a los ciudadanos.

Con el objetivo de prestar el servicio de forma integral, el Ayuntamiento de Cabanes se ha acogido a esta herramienta dirigida a facilitar a los usuarios que no tienen acceso a internet todos los servicios de Portal de Empleo del Servef, incrementando con ello la eficacia en la gestión, a través de una participación personalizada del usuario, aportando al mismo tiempo una mayor agilidad a la hora de cumplimentar los objetivos propuestos. Con ello se pretende además promover la cohesión territorial, disminuyendo los desequilibrios actualmente detectados y favoreciendo la igualdad de acceso de todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana a los servicios públicos.

El citado sistema permite al usuario obtener información con total privacidad y autonomía sobre los siguientes servicios: consulta de ofertas de empleo, mi centro servef de empleo, renovación de la demanda de empleo, consulta de currículum, generación de certificados, solicitud de formación, registro de interesados (vinculado a la consulta de ofertas) y la intención de resultados de preselección.

La herramienta está ya preparada para incluir cualquier otro servicio que en el futuro se implementé en el sistema AutoServef.

Acceso a la página del Servef