#
13
0
Servicios
15

Saludo de la Alcaldesa

Saludo de la Alcaldesa

Bienvenido o bienvenida a este portal web del ayuntamiento de Cabanes.

Las webs de los ayuntamientos se han convertido en una muy buena herramienta para hacer trámites, acceder a información de todo tipo, estar al día de aquello qué pasa en el ayuntamiento y en el pueblo; es como una especie de escaparate donde los y las visitantes se pueden hacer una idea de lo que ofrece a todos los niveles el municipio.

Pese a ello, aún queda mucho por recorrer hasta que toda la población tenga acceso de manera habitual a las nuevas tecnologías; hoy por hoy el contacto humano, la atención directa y personalizada parece aún hoy un abismo con respecto a la atención en la red; pero queremos que estas webs sean lo más prácticas, humanas y sencillas posibles, por eso se van modernizando y actualizando siempre que se puede; cada vez puedes hacer más trámites vía electrónica que te ahorran mucho tiempo.

No obstante, cualquier sugerencia de como mejorar los trámites, la información, las imágenes; de como te gustaría que fuera esta web, nos ayudará a hacerla cada día mejor. Tenemos la web abierta, pero sin ninguna duda, nos puedes encontrar a todo el equipo de gobierno a tu atención en las redes sociales pero también en la calle, y siempre receptiva a tus inquietudes y propuestas. Tienes las puertas, teléfonos y correos de tu ayuntamiento a tu disposición.

Y recuerda, que la mejor manera de descubrir Cabanes y su extenso término municipal, es venir a conocerlo, y a su magnífica gente. Somos un pueblo con mucha historia, pero también con mucho de presente y esperamos que aún más futuro; abiertos a las nuevas tecnologías y abiertos también nuestros brazos a quien quiera venir a nuestra casa.

Espero, que esta web te sea útil, y ya sabes, nos tienes a tu disposición.

La alcaldesa,
Soledad Segarra Mulet