#
13
0
Servicios
15

Saludo de la Alcaldesa

Saludo de la Alcaldesa

Como Alcaldesa de Cabanes querría daros la bienvenida a todas aquellas personas que visitáis la web de nuestro Ayuntamiento. Esta página es una herramienta donde podréis conocer de primera mano todos los temas relacionados con la Corporación y la gestión municipal.
El contexto social y tecnológico de los últimos años no ha hecho sino demandar con más fuerza los derechos de transparencia y participación ciudadana. Los Ayuntamientos debemos utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para facilitar la participación y la comunicación con los vecinos y vecinas, la presentación de documentos y la realización de trámites administrativos.
El portal web también debe ser la ventana que abre Cabanes al mundo, lugar donde interactúar y compartir con los visitantes que están interesados en conocer más de nuestro pueblo, de nuestra cultura y nuestras tradiciones. Es una apuesta de este Gobierno de Progreso que este portal sea un instrumento de servicio actual, dinámico y abierto, que la distancia física no sea ningún impedimento para que a tiempo real el Ayuntamiento esté más próximo a todos los vecinos y vecinas.

Bienvenidos y bienvenidas a Cabanes!!