Formulario de búsqueda

Cabanes
Cabanes
Miércoles, Agosto 30, 2017 - 13:30
Convocatoria Concurso Cartel "Fira Sant Andreu 2017"
Plazo de presentación de los trabajos hasta el 28 de septiembre 2017

BASES REGULADORAS DEL XXIII CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LA 510 EDICION DE LA FIRA DE SANT ANDREU.-CABANES

1.- OBJETO

El objeto de las presentes bases es regular las normas que han de regir para la presentación y concesión del cartel anunciador la 510ª Edición de la Fira de Sant Andreu 2017.

2.- CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS

A.- El objeto del concurso es la realización de un cartel cuyo tema esté relacionado con la Feria de Sant Andreu, debiendo de figurar en el cartel anunciador lo siguiente:

             509 EDICIÓ DE LA FIRA DE SANT ANDREU.- CABANES

            Dies 24, 25 i 26  DE NOVEMBRE DE 2017.

B.- Los carteles serán de libre procedimiento, confeccionados con material susceptible de su reproducción tipográfica.

C.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, pudiendo presentar como máximo dos carteles por participante, con la única condición de que sean trabajos originales, inéditos y no supongan en todo o en parte del trabajo una copia, plagio, recreación o variación de obras publicadas propias o de otros artistas, así como de fotografías, carteles, pinturas, etc., publicados en cualquier forma.

D.- Los originales quedarán en propiedad de este Ayuntamiento, pudiendo hacer uso de ellos para su reproducción y utilización posterior, sin que el autor pueda exigir compensación alguna por ello.

3.- PLAZO DE PRESENTACIÓN.

Los interesados en participar en el concurso deberán presentar sus trabajos originales en sobre cerrado, en las dependencias municipales en horario de oficina de 9 a 14 horas.

 

El plazo comenzará desde la publicación del anuncio en el tablón de edictos y finalizará el día 28 de septiembre de 2017 .

4.- OBLIGACIONES DEL GANADOR DEL CONCURSO.

El ganador del concurso se compromete a diseñar el formato del programa oficial de actos que editará el Ayuntamiento de Cabanes.

5.- CUANTÍA DEL PREMIO.

Se concederá un único premio, consistente en 300 euros.

6.- ÓRGANO DE SELECCION.

            Se creará una Comisión para la selección del cartel anunciador de la Fira de Sant Andreu,  la cual elevará la propuesta de concesión del premio a la Alcaldía a fin de que por la Alcaldía se otorgue el premio.-

            La comisión se constituirá el día 29 de septiembre de 2017 y estará formada por la Alcaldesa-Presidenta, La Concejal de Fiestas, El Concejal de Cultura, Tradiciones, Patrimonio y Ferias y dos funcionarios del Ayuntamiento.

7.-  CONCESIÓN DEL PREMIO.

La  Alcaldía, a la vista de la propuesta de la Comisión de selección del cartel, acordará la concesión del premio al participante que haya presentado el cartel ganador.

Site developed with Drupal