Formulario de búsqueda

Treballant en el programa de festes
Treballant en el programa de festes
Martes, Abril 4, 2017 - 10:30
Cabanes trabaja con las asociaciones el programa para las próximas fiestas de Mayo
Lidón Morralla: "Las fiestas de Mayo son las más especiales para el pueblo y este año queremos agradecer la gran implicación de todos los colectivos en la configuración de un buen programa"

El Ayuntamiento de Cabanes, a través de la concejalía de Fiestas que dirige Lidón Morralla, trabaja en el programa para las próximas fiestas en honor a la Virgen del Buen Suceso que se celebran del 6 al 14 de mayo. Este año este programa tiene una vertiente muy especial y es que, para configurar la serie de actos, se ha contado con la colaboración de todas las asociaciones y colectivos del municipio que han aportado sus ideas y han organizado diferentes actividades para todos los públicos. Según destaca Morralla, "no hay ningún día sin actividades propuestas por las asociaciones que demuestra su implicación", "estamos muy agradecidos por la respuesta de todos los colectivos, sus ganas de hacer cosas y su trabajo".
Así pues, las asociaciones han organizado actividades que van desde los cuentacuentos, exhibiciones de taekwondo, una gincana ecuestre, una 'globotada', juegos tradicionales, Exposición motos clásicas, una subida a pie a la Gasión, una exhibición trashumante, o la muestra de uno de los elementos fundamentales en las fiestas como son las instalaciones sanitarias. Cruz Roja enseñará cómo funciona una ambulancia y ha organizado un taller de dibujo para los más pequeños alrededor de este vehículo. Como novedad se recupera el teatro valenciano de la mano del grupo local 'A tabalada' y la peña A.C. "Los Gallos 'ha propuesto un desafío taurino desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche del sábado.
Por otra parte, el libro de este año también cuenta con la participación de las asociaciones y los colectivos locales que han participado aportando un escrito en el que aprovechan para dar a conocer su labor en Cabanes y felicitar las fiestas al resto de vecinos. El cartel completo de las fiestas en honor a la Virgen del Buen Suceso se hará público en pocos días.

Imágenes: 
Treballant en el programa de festes
Site developed with Drupal