#
13
0
Servicios
165

Primera fase de los presupuestos participativos

Cabanes comienza a ejecutar la primera fase de los presupuestos participativos.Las obras se centran en la mejora de la Avenida Maestrazgo
El Ayuntamiento de Cabanes ha empezado a ejecutar las obras correspondientes a la primera fase de los presupuestos participativos que se aprobaron el pasado mes de julio y en los que los vecinos y vecinas escogieron mejorar las aceras y el pavimento de las calles. La primera fase del plan ha comenzado esta semana en la Avenida Maestrazgo y al finalizar esta, se continuará trabajando en diferentes puntos necesidades de mejoras.
Las obras, que se han adjudicado a una empresa local, consistirán en cambiar las aceras que estaban muy dañadas por las raíces de los árboles. Para respetar estos árboles, se crearán unos alcorques más grandes que les permiten crecer sin dañar el pavimento. También se colocarán bancos nuevos. Aprovechando que se ha levantado el pavimento, también se cambiará el cableado del alumbrado público y la antigua red general de abastecimiento de agua.

Etiquetas