Formulari de cerca

Oficina de turisme 2015
Oficina de turisme 2015
Divendres, Juny 19, 2015 - 11:45
L'Oficina de Turisme de Cabanes amplia el seu horari
Esta millora i reestructuració de l'atenció al públic es deu a la contractació de 3 nous tècnics

El Ayuntamiento de Cabanes continúa con su apuesta por impulsar el sector turístico del municipio potenciando todo su patrimonio histórico y natural. Siguiendo esta premisa, durante la temporada estival, periodo en el que más visitantes reciben Cabanes y La Ribera, se amplía el horario de los puntos de información turística.

Concretamente, la oficina situada en la Plaza de la Iglesia permanecerá abierta al público de martes a viernes de 9:00h a 14:00h, sábados y festivos de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, y los domingos de 10:00h a 14:00h. Del mismo modo, la situada en la Torre de la Sal de La Ribera estará abierta a partir de la próxima semana de jueves a domingo de 15:00h a 20:00h.

Esta mejora y restructuración de la atención al público se debe a la contratación de 3 nuevos técnicos, gracias a las becas patrocinadas por la Diputación de Castellón y a la bolsa de empleo que promueve el propio consistorio.

Según la alcaldesa de la población, Estrella Borrás, “el gobierno local considera fundamental poder garantizar este servicio y prestarlo de manera excelente, porque es nuestra carta de presentación y de su calidad depende que se conozca realmente nuestro potencial como destino turístico”. 

Site developed with Drupal