Formulari de cerca

L'alcalde de Cabanes qualifica el vial com "estratègic per a l'envol del turisme i la creació d'ocupació"

Francisco Artola agradece al Consell que haya retomado el proyecto tras años de paralizaciones.
El alcalde de Cabanes, Francisco Artola, se ha congratulado del impulso que la Conselleria de infraestructuras y Medio Ambiente ha dado al vial Cabanes-Oropesa con la reciente aprobación de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del proyecto.
El primer edil de Cabanes se ha mostrado muy satisfecho de que tras años de paralizaciones, el proyecto ya ha retomado su curso para que la carretera sea una realidad “que consolide nuestro municipio como enclave estratégico, con mejores carreteras, proximidad al aeropuerto y empuje a los sectores industrial y de servicios, principalmente el turismo, claves para la creación de empleo”.
El alcalde ha recordado que en su reciente reunión el pasado mes de julio con el delegado del Consell en Castellón, Joaquín Borrás, “ya obtuvimos un compromiso de que la carretera era uno de los objetivos prioritarios de la Generalitat ante la reivindicación de nuestro ayuntamiento de agilizar el proyecto y convertir el vial en una realidad”.
El alcalde ha agradecido el interés del Consell por esta obra que a su juicio “es uno de los elementos más importantes para que Cabanes salga poco a poco de la coyuntura actual, ya que dinamizará sectores como el turismo y contribuirá a la creación de empleo local “.
Francisco Artola está convencido de que tanto el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, como la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, “ambos de la provincia de Castellón y sensibles a nuestros problemas” conseguirán que el vial Cabanes-Oropesa sea una realidad en breve.

Site developed with Drupal